ARRANQUE DE TEMPORADA DE INVIERNO 20/21

Lanzamos temporada de invierno 20/21, con muchas novedades y con muchas consideraciones a tener en cuenta. Escenarios de inicio de temporada, recomendaciones y protocolos sanitarios a seguir, mascarilla oficial del club como obsequio… todo para que puedas seguir disfrutando de la nieve con nosotros.

Estamos trabajando intensamente en el Club Esquí Valle de Benasque para poner en marcha una nueva temporada de invierno que como sabéis de momento el inicio de la misma está un poco en el aire debido a la situación que desde hace unos meses vivimos con el Covid-19. Normalmente las inscripciones las lanzábamos un mes antes, pero debido a esta situación tan rara nos hemos visto obligados a retrasar el lanzamiento de la misma.

Pero este echo no hace que no tengamos las mismas ganas de esquiar y seguir aprendiendo y disfrutando y por eso esperamos comenzar la actividad en cuanto la estación de esquí de Aramón Cerler ponga en marcha sus instalaciones mecánicas que estarán condicionadas como siempre a las condiciones meteorológicas, a las precipitaciones en forma de nieve y al frio para poder fabrica nieve, pero este año además se le suma la variable de la situación pandémica en la que nos encontramos y que en función de las normas sanitarias la estación de esquí abrirá antes o después, según el estado de alarma que nos encontremos en la comunidad autónoma de Aragón.

CONSIDERACIONES PREVIAS

Nosotrxs, desde el Club Esqui Valle de Benasque, estamos trabajando para que puedas inscribirte en nuestros programas y actividades de invierno. Ya tienes habilitada la web y boletín de inscripción para hacerlas. Realizaremos la actividad competitiva y recreativa con normalidad siempre siguiendo las recomendaciones sanitarias y protocolos de actividad en deportes de invierno que tanto Real Federación Española de Deportes de Invierno como la estación de esqui, nos facilitan para que la práctica del esqui alpino y snowboard se lleve con la máxima seguridad. Os recordamos que nuestra actividad deportiva es al aire libre, en la montaña, con frio… es decir ideal y muy recomendable.

COMIENZO DE TEMPORADA

El inicio de temporada del Club Esquí Valle de Benasque, está condicionado al inicio de la actividad de la estación de esquí de Aramon Cerler y para ello, internamente, desde el club, sin saber todavía una apertura oficial, barajamos tres escenarios posibles (adjuntamos calendario de temporada 20/21). Un primer escenario, muy poco probable, de apertura el 05/12/20, un segundo escenario poco probable o probable de apertura del 26/12/20 y un tercer escenario de apertura el 09/01/21, más que probable de inicio de temporada. Repetimos, se trata de escenarios internos, no oficiales y que se darán según las autoridades sanitarias permitan la puesta en marcha de remontes, pero que a nosotrxs a nivel interno nos permiten organizarnos.

BONO COVID-19

Esta temporada hemos puesto en marcha un Bono 19 sesiones o Bono Covid-19 sesiones, que lanzamos para adaptarnos a la previsible apertura tardía de la estación. Creemos que es una buena y atractiva opción. Está opción está disponible en los programas de recreación y precompetición.

También en el programa de competición, establecemos el Bono 25 sesiones para todas las edades, que hasta ahora no teníamos. De esta manera también nos amoldamos a la posibilidad de apertura tardía de la estación y poder sacar el máximo partido a una posible temporada corta pero muy intensa.

DESCUENTO ESPECIAL PARA SUPER AMIGOS DEL CEVB

Para todxs aquellxs que esta temporada os volváis a inscribir en cualquier de nuestros programas de actividad, y si el año pasado estabais ya en el Club Esquí Valle de Benasque en alguno de nuestros grupos, este año en el Bono 25 y 35 sesiones, tendréis un descuento de un 5 %. (oferta no acumulable a otras similares).

MASCARILLA OFICIAL DE REGALO

La mascarilla será obligatoria en colas, espacios cerrados como cafeterías y subida en remontes, es por ello que toda persona que os inscribáis en cualquiera de nuestros programas, esta temporada recibiréis como obsequio la mascarilla oficial del Club Esquí Valle de Benasque.

USUARIOS Y ALUMNOS QUE TODAVIA NO OS HABEIS INSCRITOS EN PROGRAMAS.

Os recordamos que podeis hacerlo a través de nuestra página web, www.clubesquivalledebenasque.com, en el boletín de inscripción on line que ponemos a vuestra disposición. Os agradeceriamos que si os vais a inscribir esta temporada, lo hagais lo antes posible, ya que de esta manera nos facilitareis mucho el arranque de los programas de actividad y la gestión de los grupos los primeros dias de temporada.

ATENCIÓN AL PÚBLICO

Podeis realizar cualquier consulta telemática en el correo electrónico info@clubesquivalledebenasque.com en cuanto podamos tambien como siempre podreis encontrarnos en nuestras oficinas.

De parte de todo el staff del Club Esqui Valle de Benasque, os enviamos un besazo y esperamos vernos pronto en pistas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *