COMENZAMOS UNA NUEVA TEMPORADA DE INVIERNO, CARGADA DE GANAS, ILUSIÓN Y ACTIVIDAD PARA TODOS

Comenzamos una temporada más de invierno con el lanzamiento de inscripciones a los diferentes programas de actividad del Club Esquí Valle de Benasque.

Abrimos inscripciones de nuestros diferentes programas de actividad para la temporada de invierno 19/20. En total serán ocho programas de actividad para todas las edades, niveles y modalidades y disciplinas de los deportes de invierno y montaña que se practican en la estación de esquí de Aramon Cerler.

Para los que les gusta la competición, tienen la posibilidad de inscribirse en el Programa de Competición, donde podrán entrenar y disputar las diferentes pruebas del circuito autonómico y nacional de esqui alpino, asi como también disputar la Copa de España de Skicross, en la cual la entidad tiene varios Campeones de España. Si te quieres iniciar en el mundo de la competición, tienes el Programa Pre Competición, para los más pequeños de la casa que se inician de una manera lúdica y divertida. Para los que quieres simplemente esquiar y progresar técnicamente los fines de semana tienes el Programa de Recreación, una manera amena y distinta de esquiar, mejorar y estar con tu grupo de amigos. Para los que les gusta la tabla, el Programa Snowboard, para aprender, mejorar y competir al máximo nivel, pero sobre todo disfrutar de la nieve haciendo snowboard. Los que quieren sacarse unas pruebas de acceso de técnico deportivo y quieres ser profesores o entrenadores de esquí tienen el Programa Multientreno, donde preparamos y formamos futuros profesionales de la nieve y de esta manera tener las garantías de pasar las pruebas de acceso a profesor de esquí. Para los mayores del club, Programa Adultos, con tres niveles, para mejorar y perfeccionar tu nivel de esquí y para los más aventureros y que quieren iniciarse y progresar en la montaña, Programa Skimo. Y para finalizar uno de nuestros programas más queridos y estrella, el Programa de Esquí Estudio del Valle de Benasque, que permite que los alumnos matriculados en el Centro de Educación Secundaria Valle de Benasque, puedan durante la semana compaginar estudios y entrenamientos, subiendo a esquiar tres días a la semana durante la mañana y recuperando horas lectivas por la tarde. Esta programa, es el único reconocido por la comunidad educativa en el Valle de Benasque y que garantiza la calidad educativa para los alumnos que lo cursan.