El próximo jueves 6 de diciembre, el Club Esquí Valle de Benasque, dará pistoletazo de salida a sus diferentes programas de actividad en la presente temporada de invierno 2018/2019.

Este año la entidad cuenta con 9 programas de actividad, 19 entrenadores, 215 alumnos, 52 días de actividad ordinaria de sesiones de entrenamiento en pistas y 46 sesiones de entrenamiento de Esqui Estudio del Valle de Benasque durante la semana, todos los lunes, miércoles y jueves de la temporada. Además para esta temporada el club también cuenta con el programa de transporte con 4 furgonetas que permite  acercar el esqui alpino y snowboard a los jóvenes del Valle de Benasque, facilitando el transporte a pistas.

En cuanto a eventos más destacados cabe reseñar la presentación y puesta de largo que se llevará acabo el viernes, 7 de diciembre de 2018 en el Palacio de los Condes de Ribagorza, donde se darán a conocer todas las novedades. La tradicional proyección de película motivacional de navidad, el 29 de diciembre con la proyección de la película Campeones y el documental Streïf. El Trofeo Alevín de Esquí Alpino, que tendrá lugar el 12 y 13 de enero y la tradicional Carrera Social y fiesta de fin de temporada que se celebrará el 14 de abril.

Este año el Club Esquí Valle de Benasque, cuenta con una renovada página web y con una nueva aplicación móvil que ayudará al usuario a estar mejor y más informado de todas las actividades e incidencias que vayan produciéndose a lo largo de la temporada.

La temporada se alargará hasta el 21 de abril, donde se pondrá el broche final a un exitoso invierno lleno de actividad, eventos y en definitiva aprendizaje y diversión sobre la nieve.