ESQUI DE SEMANA. LA ACTIVIDAD EXTRA ESCOLAR DEL CLUB ESQUI VALLE DE BENASQUE PARA ESTE INVIERNO

Este invierno los niños y niñas entre los 7 y 11 años, escolarizados en Benasque y Cerler, tienen la posibilidad de subir a esquiar a pistas hasta cuatro días a la semana, gracias al programa «Esqui de Semana» que desde el Club Esqui Valle de Benasque hemos puesto en marcha.

Este invierno los niños y niñas escolarizados en los centros de primaria de Benasque y Cerler, entre los 7 y 11 años, podrán subir a pistas entre semana los lunes, martes, jueves y viernes, gracias al programa que el Club Esqui Valle de Benasque hemos puesto en marcha de «Esqui de Semana«.

Se trata de una actividad lúdica, recreativa y también con su vertiente más competitiva para aquellos niños o niñas que están en una estructura de club, y que se realiza como actividad extra escolar, fuera del horario lectivo. La actividad comenzará el 7 de enero y finalizará el 3 de abril de 2020. Los inscritos en el programa podrán subir a pistas de 1 a 4 días a la semana, ellos eligen el día que quieren subir a esquiar, pueden subir todos o no. La actividad comienza justo a la salida del colegio, donde las furgonetas del club estarán preparadas para la recogida de los alumnos que los subirán a pistas, la actividad comenzará y finalizará en la base de la estación en El Molino 1.500. Durante una hora y media estarán con su monitor recibiendo la clase, mejorando su técnica y adquiriendo nuevas habilidades encima de los esquis. Una vez finalizada la sesión los alumnos volverán a bajar en furgoneta hasta el colegio, donde aquí sus padres o madres a las 16:30 h. recogerán para seguir la tarde con más actividades o su estudio diario.

La actividad tiene un coste de 345,00 € toda la temporada, en esta cuota se incluyen los servicios de transporte a pistas, hora y media de docencia en pistas y servicio de acompañamiento de monitor durante el trayecto. El pago se puede hacer de manera fraccionada por domiciliación bancaria.

Para más información e inscripciones ponte en contacto con nosotros en info@clubesquivalledebenasque.com o hector@clubesquivalledebenasque.com o llamando a los teléfonos 606 313 298 0 974 551 095.

Pincha aqui para descargarte el folleto.