Una temporada más, y con esta ya son tres, Grupo Cabrero – Volkswagen confía una vez más en el Club Esquí Valle de Benasque con la cesión de dos vehículos que ayudarán al transporte de deportistas de la entidad para realizar sus entrenamientos en pistas y el desplazamiento a otras estaciones de esquí de la geografía española.

La acción consiste en la cesión de dos Volkswagen Caravelle de ocho plazas con una potencia de 150 cv. que hace que los desplazamientos de los deportistas sean más seguros y cómodos.

Desde hace tres temporadas el Club Esquí Valle de Benasque lleva desarrollando un programa de transporte a pistas de jóvenes deportistas que no tienen otra manera de acceder a la práctica de los deportes de invierno, debido a situaciones de conciliación familiar, ya que los padres o madres se encuentran trabajando en esos horarios en el sector servicios del turismo y les es imposible subir a sus hijos e hijas a pistas. Por ese motivo la entidad decidió poner en marcha un servicio de transporte a pistas para todos aquellos que lo necesitaran. En la actualidad son 38 deportistas que se benefician de este servicio, posible gracias a la colaboración de Grupo Cabrero – Vokswagen.