VÍDEO DESTACADO: APRENDE, DIVIÉRTETE Y COMPITE EN EL CLUB ESQUÍ VALLE DE BENASQUE

En el Club Esquí Valle de Benasque, ya estamos calentando motores y estamos preparando una nueva temporada. Si quieres aprender, divertirte o competir en esquí alpino o snowboard, si eres pequeño o adulto… este, es tu club.

MÁS VÍDEOS

BECAS VAMOS

Martin tiene 11 años, vive en Villanoba y pide a las Becas Vamos un servicio de autobús para que los niños y niñas del Valle de Benasque puedan subir a entrenar y a esquiar a pistas con el club y de esta manera poder disfrutar de la estación de esqui de Cerler, aprendiendo, esquiando y entrenando.

UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÓN

Video promocional del Club Esquí Valle de Benasque. Conoce nuestra entidad, conoce nuestra actividad y esquia con nosotros.

PRESENTACIÓN TEMPORADA

Si no pudiste estar en la presentación del Club Esquí Valle de Benasque, el pasado domingo, 6 de diciembre en el Palacio de los Condes de Ribagorza, aqui te dejamos el video oficial de la fiesta de inicio de temporada del Valle de Benasque.

ACUERDO CEVB – GRUPO CABRERO

Crónica en Huesca Televisión del acuerdo de colaboración entre el Club Esquí Valle de Benasque y Automóviles Cabrero, por el cual el concesionario oscense cede dos furgonetas Volkswagen Caravelle, para la actividad del Club Esquí Valle de Benasque.

UN DÍA CUALQUIERA EN PISTAS

Un dia cualquiera en pistas con el Club Esquí Valle de Benasque. Nuestros chicos y chicas U10 y U12 se inician en la modalidad de Slalom.

TROFEO ALEVÍN REINO DEL ANETO

Video del I Trofeo Alevín de Esqui Alpino Reino del Aneto, disputado en la estación de esquí de Aramón Cerler, el 13 y 14 de enero de 2017. Una primera edición con la participación de más de 125 esquiadores y 10 clubes provenientes de toda la geografía española.