Acerca del Club de Esquí Valle de Benasque

El CEVB es un Club Deportivo Elemental que se rige por el Decreto 23/1995 del 17 de agosto de constitución de Asociaciones Deportivas del Gobierno de Aragón.

Este club nace con una gran ilusión y una clara vocación de formación de deportistas, siendo su objetivo el fomento de los deportes de invierno en el Valle de Benasque, en las disciplinas de esquí alpino y de montaña.

Por encima de todo queremos destacar la gran capacidad humana y profesional de nuestro equipo técnico, así como su constante renovación y formación.

Además de nuestros programas de competición, contamos con otros programas abiertos a cualquier persona que desee formar parte de nuestro club, indistintamente de la edad o del nivel que tengan.

El Club Esquí Valle de Benasque está considerado como “Club de Alto Nivel”, por la Real Federación Española de Deportes de Invierno y es miembro electo de la Asamblea General

Nuestros entrenadores

DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN

Héctor Júlvez

Director Técnico del CEVB. Técnico Deportivo de Nivel III en Esquí Alpino. Vinculado al esquí desde hace más de 30 años, pasando por cada uno de los estadios: alumno, competidor, profesor, entrenador, modelo de revistas especializadas, probador de esquís… así como Ski Service de la Real Federación Española de Deportes de Invierno.

ENTRENADORES

Marco Mesa del Castillo

Marco Mesa del Castillo

Técnico Deportivo de Nivel III en Esquí Alpino. Coordinador de Programa de Competición.

Ruth Frutos

Ruth Frutos

Técnico Deportivo de Nivel II en Esquí Alpino. Competidora en modalidad Freeride en el World Tour Junior y en 2017 se proclamó Campeona de España.
Coordinadora y entrenadora del Bike Racing Team en las modalidades de PumpTrack, Enduro y DH. Campeona de Aragón 2022 en dichas modalidades.

Guillermo Ayerbe

Guillermo Ayerbe

Técnico Deportivo de Nivel II en Esquí Alpino.

Juan Bravo

Juan Bravo

Técnico Deportivo de Nivel II en Esquí Alpino. Maestro con la especialidad en Educación Especial. Competidor en diferentes clubes del Valle de Benasque.

Javier Fons

Javier Fons

Técnico Deportivo de Nivel II. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Profesor de Educación Física. Entrenador de tenis y pádel.

Toni Polo

Toni Polo

Técnico Deportivo de Nivel III. Guía de Montaña y formador de Técnicos Deportivos de Montaña y Escalada.