SWANY GLOVES, PROOVEDOR OFICIAL DE GUANTES DEL STAFF DEL CLUB ESQUÍ VALLE DE BENASQUE

Una temporada más, la firma japonesa Swany Gloves, se convierte en el proovedor de guantes del staff técnico del Club Esquí Valle de Benasque.

Swany Gloves, la firma familiar japonesa que adquiere nombre de un pequeño pueblo del sur de la isla del oriente, que fabrica guantes de máxima calidad desde la década de los años 50 del pasado siglo, se convierte por tercera temporada consecutiva en la firma proovedora de guantes para el staff del Club Esquí Valle de Benasque, mediante la personalización de los modelos más técnicos de la firma nipona. Los guantes construidos a mano, utilizando las mejores pieles y cueros rascados y materiales existentes en el mercado, hacen de estas prendas que sean fundamentales para el desarrollo de la docencia y entrenamiento en pistas por parte de los entrenadores de la entidad. Varios tipos de guantes y manoplas son los que los técnicos tendrán a su disposición para desarrollo de su actividad. Swany que durante muchas décadas fabricó guantes con piel de conejo para el ejército americano, para sus destacamentos en Alaska, en la actualidad desarrolla guantes con la máxima impermeabilidad, durabilidad y confort del mercado y para los principales deportistas de deportes de invierno del planeta.

Los entrenadores y entrenadoras del Club Esquí Valle de Benasque, para la presente temporada irán equipados con el guante LIGHT SPEED GLOVE y la manopla LIGHT SPEED MITT. Guante técnico para profesional y deportista de los deportes de invierno con tecnología Tri-Plex Insulation System, con protección en parte posterior y precurvado en zona de dedos para hacer de él, un guante cómodo, cálido y versatil en el día a día del trabajo en pistas. Además los diferentes modelos de guantes y manoplas, vienen con el detalle de personalizaciçon, con el bordado de texto «CEVB SKI TEAM».